Te contamos sobre nuestra experiencia de alquiler de embarcaciones

Mallorca, Can Pastilla, Iberia, la preparación del viaje tienen su importancia, es necesario sacar información, y por eso es con gran placer que vamos a compartir con ustedes nuestro viaje a Barcelona en un barco.

Un poco más sobre Barcelona

Llegamos a Mallorca en ferry. Sí, este es el país de nacimiento de nuestra madre, así que todavía podría contarnos algunos recuerdos de su infancia. Parecía que Mallorca ya nos estaba esperando. Inmediatamente pudimos ver a la multitud de gente disfrutando de la playa desde lejos, pero por el momento vamos a buscar la agencia particular para la que hemos reservado el barco. Pero hasta que el barco llega al puerto, cada rincón de esta ciudad está impregnado de un sabor único y distintivo de España y sus Tapas. El Palma parecía bastante tranquilo y silencioso, por cierto, así que tomamos una taza de café y admiramos los barcos y yates. También fue un buen momento para disfrutar del paisaje visto desde lejos con los templos, el monasterio y otros. Finalmente, nuestra agencia está abierta y finalmente conoceremos a nuestro barco. Se trata de un barcos alquiler Barcelona con una bienvenida amistosa con su patrón y tripulación a bordo.

Viaje independiente a Barcelona

Estábamos alquiler barcos barcelona para una familia de seis: marido (40 años), mujer (40 años), abuela de 70 años y nuestros tres hijos de 20, 15 y 8 años. Pagamos 3.500 euros en concepto de gastos de viaje. Es un chárter con un patrón, pero mi marido tiene una licencia de barco, sólo que ya no está entrenado para manejar barcos de vela. Tenemos el libro de comportamiento del pasajero a bordo. Y pasamos una hora haciendo la transmisión del barco. La tripulación está formada por cuatro personas, el patrón que lleva el timón, sus dos marineros y el cocinero. Así que tenemos cinco cabinas con ocho camas, y eso es suficiente para pasar siete días en el mar. Inmediatamente llegamos al pueblo de Valldemossa y admiramos el hermoso paisaje de Tramuntana, luego al tercer día fuimos a Pollença en la isla de Formentor.

La decisión de ir de vacaciones a Barcelona vino al instante, tan pronto como vimos que los precios bajaron en el último minuto.

Caribbean trip, last news.